Buscar este blog

Etiquetas

El Heavy Metal nuestro de cada día:

El Heavy Metal nuestro de cada día: Endless Forms Most Beatiful
En la voz tranquila y profunda de Richard Dawkins comienza el octavo disco de la banda finlandesa Nightwish, Endless Forms Most Beautiful (2015). En el preludio; la calma antes de una explosión; el famoso biólogo reflexiona...

martes, 28 de noviembre de 2017

Hechos de papel III (11/2017)

Artista: Peter Callensen

Nací para que me devoren,
pero antes quiero ser escuchado.
Antes que a mi cuerpo lo quiebren
o extinga sus días calcinado,
mis palabras huirán rebeldes.
Antes que desechen mi envoltura,
ellas libres y resistentes
buscarán la grieta y la fisura.
Recorrerán el túnel y con el martillo
harán que vibren las paredes,
romperán todas las cerraduras
y encontrarán solo verdades.
Mis ideas saldrán rabiosas,
como una descarga eléctrica
que embala a conquistar tu mente
rozando tu alma melancólica.
Ellas tientan con caricias herejes.
Hambrientas y alcohólicas,
vuelan ocultas en el aliento
de un animal calcado en tinta,
una bestia en la cárcel de su cuerpo.
El papel no es más que una jaula
para el rugido etéreo
de este poema que cicatriza
en la hoja rústica e incauta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario